back REGRESAR

 

ADMINISTRACIONES DE FINCAS

VER EL POWER POINT

 

La decisión del Administrador de trabajar total o parcialmente en el Sistema Maxhábitat, le va cambiar la vida favorablemente, tanto a su actividad como en los servicios a ofrecer a sus Administrados.
El único objetivo del Proyecto es satisfacer las necesidades de todas las Comunidades de Propietarios en cualquier servicio o problema de la edificación, siendo la primera inquietud racionalizar el mantenimiento de la finca y preveer las necesidades y posibilidades de realización en materia económica.
El cambio de sistema de vida financiera (que no crisis) exige nuevas formas de entender la participación económica de las Comunidades o la eterna decadencia de la finca en mantenimiento y rehabilitación por falta de recursos, o bien intentar aprovechar los recursos humanos propios y otras formas de financiación y contratación.
Debemos de encontrar soluciones en nuestros propios recursos y a ser posible dentro de nuestro entorno o lo mas próximo posible, lo cual es factible con ideas y formas diferentes, siempre bajo la coordinación de un profesional (Aparejador).
La Administración de Fincas hace, y a veces muy mal, un papel que no le corresponde y que generalmente no está preparado: se hace perito en obras, incluso coordina con otro, que a veces no sabe (Presidente) lo que le conviene a la Finca comunitaria… Dejemos que cada cual haga su propio trabajo y la que corresponde al Administrador es administrar, o sea cobrar, pagar y reclamar,… por encima de todo supervisar.

 

 

CUESTIONARIO (pdf):
¿TE GUSTARIA TENER...?
enfocado a las
Administraciones de Fincas

¿COMO FUNCIONA?
(Entra en nuestro manual)

>> <<