back REGRESAR

logo
     
 


construccion

FABRICANTES DE MATERIALES
DE LA CONSTRUCCIÓN

¿Qué ventaja tiene ser MAX?

Ampliar textoDisminuir texto

En la época que atravesamos es tremendamente difícil vender y conservar la calidad, esta circunstancia lleva a los empresarios de productos para la construcción a una guerra sin fin, un empobrecimiento y el riesgo de poner en peligro su Empresa a causa de bajo beneficio y riesgo de impagos.
De vuestras empresas salen los productos sistemas de colocación y resultados, todos somos conscientes de las dificultades de trabajar de una forma lógica y viable.

  • MAXHÁBITAT te ofrece un escaparate para exponer tus fabricados ante millones de aplicadores, que si eligieran tu producto, lo tendrían que adquirir en un Almacén de Construcción, que quizá no sea cliente tuyo todavía.

  • MAXHÁBITAT te ofrece una ventana para que puedas enseñar tus novedades y la de homologar aplicadores y especialistas, en tu especialidad.

  • MAXHÁBITAT te ofrece unas opciones de conexión con millones de usuarios y vendedores, a la vez que opciones de consulta y compra de vuestros fabricados

  • Podrán ofertar servicios y participar en las que le hubieran solicitado.

  • Tendrán la posibilidad de beneficiarse de las ayudas y subvenciones que goce el sector de la obra.

  • Tendrá a su disposición los servicios de diseño gráfico para la elaboración de toda necesidad en papelería y publicidad, creación/administración página web, rotulación, señalización, etc… con importantes descuentos.
  • También, como empresa, tendrán opción a todos lo derechos y ventajas que ofrece el grupo MAXHÁBITAT.


 

Maxhabitat NecesitamosMaxhabitat 2

Lupa ENCUENTRANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

back REGRESAR